La camiseta interactiva de N-Spired history

Una idea que crea una historia, una historia un libro y éste libro una camiseta. Así se podría resumir el proceso de “The n-spired history“, un portal donde cualquiera puede participar con su imaginación escribiendo una historia que pasará a ser votada por los usuarios de la web. La historia escogida pasará a formar parte de uno de los capítulos que se escogen cada mes y con los que se edita un “n-spired book” cada 9 meses.

Pero lo que a nosotros nos interesa son sus camisetas y éstas ¿de dónde salen? De cada capítulo que se escoge mensualmente se diseña una camiseta de edición muy limitada que se vende sólo durante 10 días. Pero además de ser una camiseta muy exclusiva, no se trata de un diseño cualquiera porque si tienes un Iphone o Android puedes vivir las historias de N-Spired también en la prenda. Sólo necesitas descargarte la aplicación Junaio desde su web y enfocar tu móvil hacía la camiseta, donde aparecerá un vídeo, imagen o realidad aumentada donde se te explicará la historia de esa camiseta. Pese a todo, nos avisan que la tecnología es una innovación muy reciente y que, en ocasiones, puede fallar.

Sus camisetas son de la marca americana Anvil que respeta el medio ambiente y difunde el comercio justo con prendas confeccionadas en 100% algodón ringspun. Además un porcentaje de las ventas irá destinado al desarrollo de una acción solidaria relacionada con la historia de cada camiseta.

Por si no os ha quedado claro en qué consiste esta camiseta interactiva os dejo un vídeo, que si tenéis el supuesto nivel medio de inglés que todos incluímos en el currículum, podréis entender perfectamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *