Cath Kidston y Uniqlo unidos por Japón

Otro terremoto de 6,4 de intensidad se produjó ayer a 77 km de la capital japonesa y Fukushima ya se compara sin reparos con el desastre nuclear de Chernobyl de 1986. Así que lo menos que podemos hacer desde 1001 es seguir promocionando todas aquellas iniciativas que están recaudando fondos para el desastre de Japón.
Hoy le toca el turno justamente a una marca de Tokyo; Uniqlo que bajo el lema “Hecho para todos. Desde Tokyo al mundo” y junto con la diseñadora londinense Cath Kidson, donará las ventas íntegras de esta colección de camisetas a la JOICFP (Japanese Organization for International Cooperation in Family Planning ), una organización caritativa sin ánimo de lucro que pretende ayudar en la planificación familiar y demás temas sociales en Japón ahora que la situación del país es tan delicada.





Las camisetas tienen un toque vintage y/o retro -cómo creáis que es más cool llamarles- que no está nada mal, con colores y formas muy suaves para la primavera y cuestan 20 libras (poco más de 22 euros) en la tienda online de Uniqlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *