Camisetas de Joker

Los villanos de toda historia se supone que deben ser odiados, repudiados y temidos por todo el mundo. Pero no nos engañemos, los buenos cansan y, sobre todo, aburren. Por eso cada vez más los malos malísimos despiertan simpatías entre miles de seguidores que se cambian al lado oscuro. La mejor muestra de ello es el eterno rival de Batman del que hoy os traigo algunas camisetas: Joker.
La muerte del actor Heath Ledger, que interpretaba al antagonista de Batman en su última película, despertó una especie de morbo y fanatismo nunca visto por Joker y el merchandising, incluyendo las camisetas, del personaje aumentaron en grandes cifras sus ventas.


Aunque no soy una gran seguidora de la saga y mucho menos del cómic – perdóname, Sheldon- sí que admito que el personaje tiene un toque siniestro y perverso que llama la atención de todo aquel que lo mire. He intentado encontraros algunas camisetas “diferentes” del siempre sonriente y maligno Joker. Dificil encontrar alguna que sea más allá de un retrato de Ledger o la cara de loco de Nicholson que hemos visto millones de veces.




Porque aunque algo esté muy visto está demostrado que ¡siempre se le puede dar otra vuelta de tuerca! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *