Día del orgullo friki

No podíamos dejar pasar el día del orgullo friki, por eso hoy os dejo algunos diseños de lo que según entiendo entra dentro de las aficiones, hobbies y demás obsesiones de los freaks de todo el mundo.
La celebración de este día no puede partir de otra persona que no sea un freak de pies a cabeza. Hace hoy 5 años, un usuario de un foro de Marvel que se hacía llamar “El señor Buebo” hizo un llamamiento a todos los frikis del mundo reclamando un día oficial para ellos en el que demostraran que no se avergüenzan de lo que son. Actividades cómo leer cómics, los juegos de rol o el fanatismo por ciertas películas de cine son algunas de las insignias que debe seguir todo friki que se precie. Por eso el 25 de mayo de 2006, día en el que se inició esta tradición, coincidía con el 29 aniversario del estreno de una de sus películas de culto; Star Wars.

Puedes encontrar el diseño en Shirt Wood

Camizetas 12 euros

Godoon 21,41 dólares

8ball 15,99 dólares


Glenzz Tees 14,95 dólares

Bustedtees. 20 dólares


Spiderman Official Marvel Store: 12,99 dólares

Iron Man Official marvel store ; 12.99 dólares
Las camisetas que en este post aparecen son sólo una pequeña muestra de la gran cultura que se ha creado entorno a estas prendas en la red. Y es que otro de sus fuertes es la informática e Internet, de ahí suponemos la gran variedad de camisetas frikis que podemos encontrar.

No creo que esté a la altura de llamarme “friki” con todas las letras, por eso, os animo a que aportéis ideas y esa camiseta que créeis que debería tener todo freak en su fondo de armario. Sea cómo sea, feliz día del orgullo friki a todos! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *