Rebajas y oficinas de Threadless

Antes que nada recordaros que ayer empezaron las rebajas en Threadless y hoy lo hacen en las tiendas españolas, así que estamos de enhorabuena. Pero centrándonos más en la marca americana, es verdad que siempre estamos hablando de la buena calidad, variedad y sobre todo originalidad de las prendas de Threadless pero ¿os habéis parado a pensar que a parte su mundialmente tienda online, también tiene una física donde puedes comprar sus camisetas?

Exactamente no es una tienda, si no las mismas oficinas por donde aunque puedes pasar a recoger tu camiseta también tienes que hacer el pedido vía Internet en una zona de ordenadores de los que disponen en el mismo espacio. Decimos oficinas e imaginamos un sitio gris, ordenado y aburrido, pero cómo sus camisetas la nave de Threadless en Chicago es mucho más que eso. Sólo hace falta ver las fotazas que os hemos dejado más abajo para descubrir que es un espacio lleno de imaginación, colores y mucha, mucha diversión.





En sus oficinas gestionan toda la parte de marketing, comercial, publicitaria y el resto de tomas importantes de decisión de la empresa americana. Pero también es de donde salen sus pedidos a todo el mundo y donde se hacen esas fotos tan divertidas de cada uno de los diseños, tan alejadas de un lookbook tradicional, pero por eso mismo una seña de identidad más de la marca.

Por lo que vemos en las fotos los trabajadores tampoco lo deben de pasar mal. Mesas de ping pong, televisión de plasma, equipos de música, billarm sofás ergonómicos y demás comodidades que suponemos que serán para desestresarse y quitarle hierro a eso de ser una de las tiendas online de camisetas más importantes del mundo.




Sin quererlo estas oficinas me han recordado a las que aparecen en la película de “La red social”, donde los empleados de Zuckerberg están más que bien cuidados y dan un aire muy de colegueo a toda la empresa. La tecnología, el arte callejero y un equipo muy joven son aspectos que comparten Facebook y Threadless.

Aquí os dejo un vídeo en el que podéis ver cómo ellos mismos dicen “uno de los 365 días de Threadless” porque en la red no hay vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *