Nueva colección, descuentos y regalos en BichoBichejo

Volvemos con las camisetas ecológicas de BichoBichejo y su nueva colección llena cómo siempre de positivismo, divertidos personajes y una filosofía verde 100%. Ya podéis encontrar sus nuevas camisetas con un descuento del 10% con motivo de la temporada de rebajas o consultar su apartado de EnExtinción donde hay camisetas a un precio muy asequible por ser las últimas de cada modelo.





Y para que viéramos de cerca una muestra de la nueva colección, los chicos de BichoBichejo nos han enviado el modelo “Libre azo, rey de copas” que nos ha sorprendido por lo bien que se adapta al cuerpo. La camiseta lleva un dibujo de un personaje con corona y aunque está impreso en vinilo, tiene un acabado aterciopelado al que se le llama flocado y que da un aspecto menos plástico. También incluye la etiqueta personalizada de la marca en el cuello y una estampación de BichoBichejo en la parte posterior en vinilo.



Para acabar os informamos de una nueva oferta que tiene la marca y es que si compras tres camisetas de todas las que disponen en el catálogo te regalan una mochila gratis antes del 7 de julio utilizando el código “mochila” en el proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *