18 camisetas El Rey León

Si hay una película Disney que ha marcado un antes y un después, esa fue sin duda El Rey León. Las aventuras de Simba, junto con una banda sonora inolvidable, han marcado a varias generaciones de niños y adultos. Y es que mientras buscábamos unas cuantas camisetas El Rey León no hemos podido evitar preguntarnos quién no ha llorado con la muerte de Mufasa o bailado al ritmo de Hakuna Matata. 😀

Como ya sabréis muchos, Disney está apostando fuerte por los live actions de sus películas clásicas. Primero fue La Bella y la Bestia, luego Aladdin y ahora ha llegado el turno de El Rey León. Lo cual nos da una excusa perfecta para buscar las mejores camisetas de El Rey León.

Camisetas El Rey León: Simba, Nala, ´Timón, Pumba y más!

No hace falta que os digamos que el rey indiscutible de la sabana y de las camisetas es Simba. Pero también hay camisetas de Nala, de Timón y Pumba, de las malvadas hienas, del villano Scar, de Rafiki… ¡Y nos encantan todas!

Nos hemos recorrido algunas de nuestras tiendas de camisetas favoritas, como Pampling, EMP, Hot Topic o Truffle Shuffle en busca de las mejores y más originales camisetas The Lion King. Por supuesto, tampoco nos hemos olvidado de Disney Store.

Nos ha sorprendido gratamente la colección El Rey León, de aires africanos e inspirada en la película, que ha lanzado Asos. Es de esa ropa que te encanta o la odias.

Pero vamos a lo que todos queremos. ¡Ronda de camisetas Rey León para todos!

Camisetas El Rey León
Camisetas El Rey León
Camisetas El Rey León


Camisetas El Rey León


Si nos asiduos lectores o lectoras del blog, ya sabréis que somos muy fans de Disney. Podéis daros una vuelta por otros posts de ropa Disney que hemos escrito, y son unos cuantos. 😛

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *