Colección The Beatles x Stella McCartney

Ni los Beatles ni Stella McCartney necesitan demasiada presentación. Lo que quizá sí necesita presentación es la colección The Beatles x Stella McCartney que la diseñadora ha lanzado inspirada en la película Yellow Submarine.

Teniendo como padre a Paul McCartney, no es raro que a Stella se le ocurriera lanzar una colección inspirada por los colores y la estética de Yellow Submarine, estrenada en 1968. Como ella misma cuenta, revisionó la película y poco después decidió crear una colección cápsula de edición limitada, casi coincidiendo con el 50 aniversario de la famosa película de los Beatles.

The Beatles x Stella McCartney; All Together Now

Con una estética hippie, estampados psscodélicos y colores muy llamativos, la colección cuenta con hasta 71 piezas únicas que harán las delicias de quiénes buscan ropa de The Beatles única y espectacular. Camisetas, abrigos, chaquetas, vestidos, sudaderas, jerseys y hasta zapatillas deportivas, todas inspiradas por la característica estética de Yellow Submarine. ¡Seguro que su padre está más que satisfecho con el resultado!

Como es habitual en la ropa de Stella McCartney, todas sus prendas son veganas y el algodón que usa es 100% orgánico.

Además, como es habitual en las colecciones de Stella, el algodón es orgánico y todas las prendas son veganas. Y como también es habitual, los precios son solo aptos para auténticos fans que busquen camisetas The Beatles exclusivas. 😛

Colección The Beatles x Stella McCartney

Colección The Beatles x Stella McCartney

Colección The Beatles x Stella McCartney



Si os interesa descubrir más camisetas musicales daos una vuelta por nuestro blog. 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *