camisetas de la NASA

20 camisetas de la NASA

¿Que hay un boom de camisetas de la NASA? Cierto. ¿Que nos gustan mucho? Más cierto aún. No nos vamos a parar a analizar por qué, de un tiempo a esta parte, vemos por todas partes camisetas con el logo de la NASA. Están de moda y con eso nos vale. 😀

Camisetas de la NASA everywhere

Junto con la camiseta de Levi’s, sin duda la prenda del año ha sido la camiseta de la NASA. Hay quién dice que el éxito de películas como The Martian ha hecho que la popularidad de la agencia espacial estadounidense crezca como la espuma.

Por supuesto ayuda que el logotipo de la NASA, junto con todos sus diseños, sean de dominio público, ya que se trata de una agencia gubernamental. Esto se traduce en que cualquier, incluso las grandes marcas, pueden usarlos para lo que quieran y la NASA no se lleva ni un triste céntimo de la venta de ninguna de las camisetas de la NASA que se ven por ahí.

Dicho hecho, celebremos que la agencia de Estados Unidos ha cumplido nada menos que 60 años con la colección de camisetas NASA que ha lanzado Design by Hümans.

camisetas de la NASA


camisetas de la NASA





Camisetas de la nasa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *