Camisetas fantasía exclusivas de Blaicer

Lo retro y lo vintage está de moda y volviendo más fuerte que nunca, y en el mundo del diseño de camisetas fantasía también se está notando. Es posible que recordéis aquellas camisetas con estampados de lobos, montañas, hadas, indios, caballos y águilas que poblaban algunos puestos y tiendas de ropa alternativa hace un par de décadas. Si es así, ¡las camisetas fantasía exclusivas de Blaicer os van a sorprender!

Camisetas fantasía

¡Vuelven las camisetas fantasía!

Blaicer es una empresa joven con ganas de aportar un punto diferente al mundo de las camisetas. Con un estilo muy característico y con diseños realizados a mano por un equipo de artistas con experiencia trabajando en lugares como Disney, Netflix o HBO, las camisetas fantasía de Blaicer destacan por su personalidad.

En Blaicer pensamos que cada persona es única y especial y por ello creemos que ha llegado el momento de lucir camisetas chulas de verdad que te hagan sentir diferente cuando las llevas puestas y desaten todas las miradas.

Lo primero que nos encontramos es un packaging de calidad, muy identificativo con la imagen de la marca. Las camisetas Blaicer llegan protegidas y perfectamente empaquetadas para que no sufran ningún daño:


Crear una imagen de marca fuerte siempre es importante para destacar en el mundo de las camisetas, y los detalles como las etiquetas cuentan ¡y mucho! Es uno de los indicadores que en 1001camisetas tenemos en cuenta para saber que nos encontramos ante una marca que apuesta por la calidad. 🙂



El toque tye dye, biowash, biopulido o moteado (como queráis llamarlo) es una de las características más diferenciadoras de Blaicer. Todas sus camisetas pasan por este lavado biológico que además aporta suavidad a la prenda. Por este motivo no hay dos camisetas iguales: todas son diferentes.

Además de sorprendernos la calidad del tejido y los acabados, también destacamos que las camisetas se confeccionan exclusivamente para la marca, con algodón 100% ringspun de hilo compacto, preencogido y con gramaje grueso, de entre 170 g/m2 las camisetas de chicas y 180 g/m2 las camisetas de chico.

Entre sus originales diseños encontraréis hadas, piratas, indias, lobos, monstruos mitológicos, dioses e incluso referencias a películas como Los Vengadores, Batman, Iron Man o Underworld o series como Juego de Tronos. Como podéis ver, hay variedad al gusto de todos.

Camisetas fantasía
camisetas fantasía

Las camisetas originales de Blaicer están impresas con DTG, una técnica perfecta para unos diseños realistas y tan llenos de colores y detalles como estos:

Camisetas fantasía

Además, estas llamativas camisetas tye dye tienen un precio muy interesante por todo lo que ofrecen. ¡Ya podéis correr a la tienda online de Blaicer a buscar vuestra camiseta única! 😀

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *