Camisetas antimanchas de Sepiia

¿Habéis soñado alguna vez con unas camisetas antimanchas que no se manche y que no se tenga que planchar? ¿Y que además sea de producción sostenible? Todo eso y mucho más es lo que ofrece una start up española especialista en indumentaria inteligente. Hoy os vamos a hablar de las camisetas antimanchas de Sepiia. 😀

Camisetas antimanchas

Camisetas antimanchas y mucho más

Que la industria textil es una de las menos sostenibles del mundo no es ninguna novedad. No solo en su producción: también en su uso diario. Gastamos mucha agua y mucha luz en lavadoras y planchado y desechamos la ropa tras un corto uso por su rápido deterioro.

Sepiia propone un cambio de modelo en todos esos aspectos, utilizando novedosa tecnología para crear ropa de última generación: camisas, polos y camisetas antimanchas, antiarrugas, transpirables, elásticas, resistentes a los malos olores, que no amarillean y que no se deforman con el uso.

Gracias a todo esto, sus prendas se pueden usar muchos más días sin temor a que huelan mal o se manchen, lo que nos hace ahorrar en lavadoras. Y como no es necesario plancharlas, también podemos olvidarnos de usar la plancha para tener una camisa o camiseta impoluta. ¿Y cómo consiguen este pequeño milagro? Ellos mismos nos lo cuentan:

Nuestra fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto consigue repeler los líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos como el ketchup, sin que lleguen a manchar el tejido. Tiene una duración de más de 120 lavados y deja la prenda transpirable y con tacto agradable.

camisetas antimanchas

Además, la ropa antimanchas de Sepiia cuenta con tecnología antibacteriana que consigue neutralizar por completo el mal olor, además de lograr evacuar de forma uniforme e invisible el sudor.

Nuestros tejidos están formados por micro-filamentos tetralobulados antibacterianos. Esto significa que cada hilo, en realidad es un haz de 47 micro-hilos (1.000 veces más finos que un pelo) que se entrelazan. Estos hilos poseen surcos en su superficie (sección forma de trébol) para ayudar a que la humedad se evacúe más rápidamente hacia el exterior. En su interior, poseen partículas de plata que ayudan a que las bacterias que causan el mal olor no proliferen.


Una de las máximas preocupaciones hoy en día es la sostenibilidad, y en Sepiia cuidan cada detalle de la producción, que se hace de forma local en España y con un mínimo impacto medioambiental. Por supuesto, su ropa no contiene sustancias tóxicas para la piel o para el medio ambiente. 🙂

De momento solo podemos comprar en la tienda online de Sepiia y su colección se centra más en camisas de vestir y casual, pero también hay varios modelos de polos y camisetas, incluidos modelos de mujer.

Y en 1001camisetas los seguiremos muy de cerca para estar al día de sus últimas creaciones. 😉


Aquí os dejamos un video cortito pero completo que resume todo lo que ofrece Sepiia en su ropa de última generación:

Comentarios 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *