25º aniversario de Super Mario Bros

Y sí queridos geeks, gamers y demás amigos de los videojuegos, yo también me he dado cuenta. Hoy es el vigésimoquinto aniversario del nacimiento de uno de los grandes videojuegos de la historia: Super Mario Bros, en otras palabras, que hace 25 años que Mario convenció su hermano Luiggi para rescatar a la princesa Peach y sus aventuras pasaron a ser cosa de dos.

Este logo se ha presentado cómo recordatorio de uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Si creías que eras un auténtico fan de la saga seguro que viendo los siguientes ejemplos de frikadas de Mario, tu obsesión se quedará en una simple afición en comparación con lo que son capaces de hacer algunas personas por este fontanero bigotudo.





Convertir a tu cuerpo, tus hijos o tu habitación en un escaparate tipo Reino Champiñón no creo que sea muy pero ¿no estáis hartos de lo que se supone qué es normal? Porque yo sí. En la variedad está el gusto y confio en que con fans cómo estos la leyenda de Super Mario Bros durará por lo menos otros 25 años más. Si queréis alguna camiseta, os recuerdo que ya hicimos un post de Top 10 de camisetas de Mario Bros en el que podéis encontrar de todo un poco. Felicidades Super Mario!