Achotio

Achotio nos ha hecho un envío que justo llegó ayer y os queremos dar nuestras impresiones y, de paso, presentaros esta marca. Curioso nombre el de esta marca porque aunque muchos lo desconozcamos «Acho» es español, concretamente se suele utilizar en Murcia, parte de la Comunidad Valenciana y zonas del sureste español. La palabra en cuestión sirve para referirse a un amigo o colega, y también para llamar la atención de alguien, es decir, algo similar a tronco/a, chaval/a, tío/a.

Todo empezó cuando Ismael, el creador de Achotio, estaba viviendo en Nueva York. Allí ya hacía sus propios diseños que él mismo lucía y que mejor escaparate para sus ideas que su propia vestimenta. La gente le empezó a preguntar y a comentar acerca de sus camisetas y esto hizo que se planteará lo que hoy en día es ya una realidad; crear su propia marca.





Entre sus proyectos están abrir tiendas físicas y también producir colecciones temáticas cada año. De momento, os dejamos con algunas fotos del envío que nos han hecho que incluye hasta una tarjeta con del deseo de que disfrutemos de esta prenda, unas instrucciones de lavabo muy útiles y un envoltorio con lazo incluido. Además las camisetas son de gran calidad con marcas como Fruit of The Loom, American Apparel, B&C y Continental Clothing que se notan tanto en el tacto cómo al vestirse con ellas. Todo ello con dos variantes de impresión que escogen dependiendo del tipo de diseño de la camiseta. Unos diseños muy alegres de los que nos dan buena muestra con este modelo llamado «Lorenzo» del que nos envían una muestra.

Recordad que hasta el 1 de abril podéis introducir el código CDACKQ en el proceso de compra y ahorraros 3 euros en cada pedido. Gracias por el envío y suerte achos! 🙂