Akinolaude

Hace unos días nos llegó un pedido procedente de Madrid bajo el nombre de la marca Akinolaude que aunque no sabemos su significado -consultad algunos de los que os dan en su web aunque no sé si os aclarán mucho las cosas – nos ha hecho el envío de una camiseta para cada uno de los colaboradores de este blog. Buena impresión, buena camiseta y con detalles a tener en cuenta cómo la etiqueta cosida interiormente y la exterior totalmente personalizada.


Akinolaude surge en 2010 bajo las manos de JVelasco, un director de arte y artista digital que después de lograr hacerse un hueco en galerías de todo el mundo, decide lanzarse al mundo de las camisetas bajo este singular nombre. Su primera colección se basa en camisetas con líneas simples y una pizca de humor que puedes encontrar en su tienda online por 17,70 euros más gastos de envío que te salen gratis si compras 3 o más prendas. Además si les sigues en Facebook puedes conseguir una camiseta gratis por sólo decir en su muro qué significa para ti Akinolaude.



Pese a que los inicios de toda compañía sean dificiles, su joven equipo ha decidido ser solidario desde buen principio. Por eso, el 10% de sus beneficios irán destinados a una ONG. Si la ley del Karma se cumple, estoy segura de que sus buenas acciones tendrán recompensa. De momento, desde 1001 les agredecemos el envío y les deseamos mucha suerte!