Alberg & Austin

Hoy hacemos una entrevista expréss a Caitriona Brown, la fundadora de la marca inglesa de camisetas Alberg & Austin. Un grupo muy amplio de diseñadores que nos presentan modelos de todo tipo para chico y chica por poco más de 24 euros. Os dejo algunos modelos y el quiz a su creadora que se declara fan de Adele, las Converse y Los Angeles.



¿Cómo y cuando empezó
Alberg & Austin?

Alberg Austin sepuso en marchaverano de 2010. Pero realmente fue en 2009 cuando surgió la idea de montar una tienda online mientras estaba comiendo en un restaurante con un amigo.

¿Cuántos diseñadores trabajan en Alberg Austin?
Ahora mismo somos 11 diseñadores los que trabajamos para Alberg Austin. Todos ellos amigos o amigos de amigos. A la mayoría losconocí cuando estudiaba en la Universidad de Lincoln.

¿Qué se necesita para ser un diseñador de Alberg Austin?
Sólo es necesario ser creativo y tener ideas frescas

¿Qué tipo de impresión y camisetas utilizáis?
Todos los diseños de Alberg Austin están impresos en serigrafía en varios colores. Para ello siempre utilizamos camisetas unisex American Apparel.

Vuestras colecciones son de edición limitada ¿qué significa eso para el cliente?
Significa que puede contar con que todos nuestros diseños sólo salen en ediciones limitadas de 100 unidades. De esta manera, es muy probable que nunca vean a nadie más con la misma camiseta que han comprado en Alberg & Austin! Las bolsas de tela también son de edición limitada, en este caso en tiradas de 50.



¿Cómo lleváis la crisis en una empresa tan joven?
Es un momento difícil para las empresas, pero confiamos en que la marca crezca que es para lo que trabajamos todos y, con eso, la cartera de clientes también lo haga.

¿Qué consejo le darías a alguién que quiera empezar en este negocio de las camisetas?
Mi principal consejo, sea en el sector en el que se quiera entrar, es que antes de nada conozcoa bien el mercado e investigue un poco.



Si quieres seguir a Caitriona puedes hacerlo en Twitter.