Artoons ¿juguete o camiseta?

Sabemos que a los niños cuando algo les gusta es dificil quitárselo, pero cómo todos hemos sido niños – aunque a algunos me es imposible imaginarlos -, les entendemos. ¿No recordáis acaso ese muñeco andraposo y roñoso, al que le faltaba un ojo, estaba desgastado y daba pena tan sólo mirarlo, pero que pese a todo necesitábamos para dormir cómo si nos fuera la vida en ello?, ¿o esa colección de cromos que tanto nos costó conseguir y que quizá aún guardemos bajo la cama? Pues bien felicidades padres! porque ya tenemos otra cosa que vuestros hijos querrán guardar hasta el infinito y más allá; las camisetas de Artoons.


Hace un par de semanas tuvo lugar en el Hotel Silken Puerta América de Madrid la presentación de la marca y de su inovadora iniciativa de Realidad Aumentada que para los que no lo sepáis consiste en unir el mundo real con el virtual para crear una tercera realidad mixta. Aunque así parezca un tanto complicado es muy sencillo; simplemente se trata de vestir unas camisetas con las que si visitas el blog de Artoons y te colocas delante de la cámara web pueden cobrar vida gracias a esta tecnología. Así los más pequeños de la casa podrán vivir aventuras con Palook, Nitaboo o Pinook, entre otros, delante del ordenador y después llevárselos puestos en la camiseta.

Os dejamos un vídeo que aparece en su web para que entendáis mejor de que estoy hablando. Una buena manera de tener distraídos a los niños en las vacaciones de navidad a la par que acabar con el eterno dilema de si regalarles la ropa que necesitan o los juguetes que tanta ilusión les hacen, porque ahora tienes el dos en uno.