Baby Cakes

La home de una web es cómo la primera impresión que te llevas de una persona, aunque no siempre es definitiva, es la que cuenta en muchas ocasiones. Esto se magnifica en Internet, dónde si algo no te interesa sólo tienes que clickar escape y olvidar lo que has visto en cero coma. Por suerte eso no es lo que os sucederá si entráis en la web de Baby Cakes una site muy clara, divertida y con fotos que bien seguro atraerán al tipo de público que parece que buscan; joven, desenfadado y en un ambiente que parece una fiesta non stop.


Diseños que creo que puede aunar a los universitarios más cool con los freaks y geeks de toda una facultad sin buscar diseños demasiado complicados ni rebuscados. Todas las camisetas de manga corta cuestan 19.99 libras (casi 23 euros), aunque también tienen de manga larga, sudaderas, pantalones, gafas de sol u otras prendas y complementos personalizados por la marca.




Desde hace pocos días tienen una especie de Telesketch interactivo -que contabilizó más de un millón de clicks en sus primeras 24 horas- en el inicio de su web que no tiene más función que ir clicando allí donde quieras hasta conseguir formar una figura. La sorpresa llega cuando ves que otra persona, quien sabe de donde, puede escribir a la vez que tú (confieso que he estado un rato largo hablando con alguien que sólo ponía smileys…). Cómo sugerencia te animo a que te unas a sus más de 65.000 seguidores en Facebook donde podrás seguir las noticias de la marca, los nuevos modelos o las fotos de muchos de sus clientes.

Los comentarios están cerrados.