Bichobichejo

Bichobichejo
Muchos ya debéis conocer la marca Bichobichejo, a otros os sonará de haber visto sus diseños en la tele, sus proyectos solidarios y a los que no os suene de nada, nunca es tarde!
Esta empresa de Valladolid se caracteriza por sus divertidos diseños con un toque disparatado y por su filosofía ecológica. Son muy fieles a su línea.

Camiseta Bichobichejo el hormiguero
JJ Vaquero en el Hormiguero con camiseta Bichobichejo

Esta vez nos han mandado una falda y una camiseta. Gracias!!
Camiseta Bichobichejo
Nos ha sorprendido muy positivamente la calidad de la camiseta. Algodón orgánico, costuras a la vista y un tacto muy agradable. En su web no se aprecian tan bien estos detalles como en persona.
La estampación es serigrafía XL ecológica impresa, en el dibujo y transfer, en el logo superior.
Camiseta ecológica Bichobichejo
Bichobichejo camiseta
El tejido de la falda es también 100% algodón, libre de AZO. Muy fino y veraniego! Estampada en serigrafía ecológica aplicada mediante plancha.
Falda estampada Bichobichejo
Falda Bichobichejo
Todos sus productos vienen con etiquetas personalizadas y logo serigrafiado en el dorso de las prendas.
Sus prendas son de calidad, tanto por el tejido como por el estampado. Dignos de su precio. En su web tienen también una sección outlet con grandes rebajas! Aprovechad!

Bichobichejo además ha cambiado su diseño web,  está a punto de dar el salto a Europa, es empresa colaboradora del show Humor de protección oficial  y está preparando un concurso en Facebook para celebrar que han llegado a los 2500 seguidores. Vamos, que están on fire! Felicidades!

Los comentarios están cerrados.