Camisetas de Pyknic

Esperamos que antes de leer este post hayáis desayunado/comido/cenado de forma opípara, porque si no estas camisetas de Pyknic van a despertar al glotón que todos llevamos dentro.

Sudaderas pyknic pancakes

Tortitas, nachos, burritos, helado y cantidades ingentes de café (que no sea descafeinado, of course) son algunos de los protagonistas de los muchos y peculiares diseños de Pyknic. ¿Hambrientos? Y más que lo vais a estar. 😛

Pyknic empezó con un buen puñado de creativos diseñadores y con camisetas pintadas a mano, hasta evolucionar a la marca a nivel internacional que son hoy. Y es que podéis encontrar sus camisetas en lugares tan diversos como Asos o Urban Outfitters, además de en su tienda on-line.

Aunque puede que a priori unas camisetas inspiradas en comida no os resulten atractivas, seguro que cambiáis de opinión cuando veáis cuan maravillosamente divertido es lo que ofrece Pyknic.

Si os importan un carajo las calorías y sois de los que os coméis el último trozo de pizza sin remordimientos, estas son vuestras camisetas. 😀

¿Que tal si empezamos con un desayuno equilibrado con litros de café?

Camisetas pyknic cereal
Camisetas pyknic café

La comida mexicana y cualquier plato que no entraría en una dieta post-Navidad no puede faltar en una camiseta de Pyknic.

Camisetas pyknic burritos
Camisetas pyknic guacamole
Camisetas pyknic
Camisetas pyknic sundae

Tampoco pueden faltar las odas y los homenajes a los grandes comilones que en el fondo somos todos. ¡Merecemos un reconocimiento mundial!

Camiseta pyknic comida