Camisetas de Wotto

Un experimentado en diseño de todo tipo, un apasionado de los garabatos, los dibujos y de todo aquello que se pueda ilustrar. Wotto dice que ha creado su estilo propio y en eso le doy la razón, entre oscuro y divertido, entre misterioso y fantasioso, un mundo lleno de mutantes, calaveras y personajes varios que le dan un toque siniestro muy personal.






Las camisetas de la Nueva Temporada que aquí te presentamos cuestan 17 Euros. Para mí lo mejor sus calaveras tipo mexicanas porque de un mismo elemento saca muchas formas de diseñarlo, todas parten del mismo el emento pero no son iguales. Esta misma representa según Wotto la desintegración día a día del ser humano, un pensamiento no muy positivo pero tampoco creo que el diseño tampoco pretende serlo.

A parte de las camisetas como supondréis hace ilustraciones, diseño de toys y otras prendas como bambas, chapas o estuches siguiendo la misma línea sombría y lúgubre que tanto gusta últimamente. Además como Wotto trabaja además de para su tienda propia para muchas otras marcas, podéis encontrar sus diseños en marcas como Billabong, Big Cartel o Titleed (cómo ya os enseñábamos en el post Titleed: cada 72 horas una camiseta).