Camisetas de Zelda: espadas, magia y aventura

Hace casi 30 años que salió al mercado la primera entrega de La Leyenda de Zelda, donde el joven guerrero Link se enfrentaba a peligros y aventuras para ayudar a la princesa Zelda a salvar su hogar, Hyrule, de las garras del malvado Ganondorf. Que menos que dedicar un post a las múltiples camisetas de Zelda que corren por Internet.

Desde entonces ha llovido mucho y el universo de Zelda se ha convertido en un clásico de los videojuegos, con unas 80 millones de copias vendidas en todo el mundo. Es lógico pues que el merchandising alrededor de Zelda haya crecido al ritmo de la fama del propio juego.

En el mundo de las camisetas de Zelda, como era de esperar, triunfa el pequeño Link. Posiblemente el personaje más conocido, incluso por encima de la propia princesa que le da nombre al videojuego.. ¿Os podéis creer que no todo el mundo sabe que Zelda NO es el nombre del valiente guerrero, sino el de la princesa en apuros?

En Threadless hemos encontrado estos diseños infantiles que gustaran a los jugadores con un poco más de edad. ¡La magia del pixelado de los noventa!
Camiseta zelda threadless
Camisetas zelda
Si sois amantes de diseños más cuquis y kawai, quizá prefiráis los modelos que hemos encontrado en Naolito. Pero hay camisetas de Zelda para todos los gustos. Haced click en la imagen si quereis conseguir la vuestra. 🙂
Camisetas zelda naolito
Zelda tshirt
Camiseta zelda bolsillo
Y mientras, en un universo aún más friki…
Camiseta zelda
…o más rockero, quizá. ¡Nos encantan los crossovers!
Camiseta Zelda Guns
Si estáis buscando camisetas de Link un poco más oscuras, nos quedamos con estos diseños de TeePublic y Arinesart en Redbubble.
Camisetas Zelda Diseno
Camisetas zelda arinesart
Personalmente, el diseño estilo vidriera de Hottopic nos ha enamorado, por ser uno de los pocos que incluyen a la princesa Zelda. Los colores son absolutamente preciosos. Lo nuestro no es pasar desapercibidos. 😛
Camiseta zelda full print
Y vosotros, ¿que camiseta llevaríais para salvar Hyrule? 😉