Camisetas fin de curso, oferta para estudiantes.

Desde camisetas .info nos comunican que tienen en una campaña para ayudar a todos los estudiantes a ganarse unos euros con las camisetas viaje de fin de curso.
Puede seleccionar cualquier camiseta (menos las 2 que hay en oferta) y te aplicarán un 7% de descuento. La página de la oferta para estudiantes aquí.

La idea de vender camisetas para financiar el viaje de final de carrera no es nueva, a todos nos ha venido el primo, el hermano o hasta el cuñao con la camiseta y la cantinela de cómprame una… pero según he leído en su web se les ocurrió a ellos en el año 1987.

Dato curioso: el record lo tiene la Facultad de Derecho de Barcelona, en 1990, con 10.000 camisetas vendidas de «BCN Law», coincidiendo con la serie «L.A. Law» que se emitía en aquella época en televisión.

Así que chavales que estáis a punto de acabar la carrera, echarle un poco de imaginación y hacer un diseño atractivo para intentar acercaros al record, 10.000 camisetas a 6 € (como poco) son 60.000 € para iros de viaje o hasta para hacer un Pekín Express…