Camisetas Malgusto.


Malgusto es una recién inaugurada tienda de camisetas basadas en películas de terror y de culto.
Fundada por una pareja de multimillonarios que, hartos de no encontrar camisetas que les gustaran basadas en sus películas favoritas, decidieron producirlas ellos mismos, arriesgando en el empeño sus fortunas personales.

Asi que ni cortos ni perezosos, crearon una despiadada organización internacional y se pusieron a trabajar en sus primeros diseños. Gracias a sus recursos han conseguido imprimir en Estados Unidos sobre camisetas American Apparel.

Tras luchar a brazo partido con agentes de Aduana corruptos y recaudadores de impuestos han lanzado al mercado su primera colección, que consta de 6 diseños. Pero su ambición no conoce límites, y ya andan preparando nuevos modelos.

Para hacer honor a su maldad, obsequían a los distinguidos lectores y lectoras de 1001 camisetas con un cupón del 10% de descuento en vuestras compras introduciendo el código 1001ABRIL , pero daros prisa porque el cupón se autodestruirá el Domingo 25 de Abril.

Si quereís saber más de sus malévolos planes, obtener jugosos descuentos o simplemente cotillear en su apasionante día a día, podeís seguirlos en Twitter, haceros fans de su página en Facebook o suscribiros a su blog.

Os dejo 4 camisetas, y os recomiendo que os paséis por la web para ver 2 diseños más, 100% recomendables!!