Camisetas Mr.Atila

Siempre se ha dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ahora también puede ser una buena fuente de inspiración si uno se lo propone. Y sino que se lo digan a Toni García, un joven diseñador gráfico de Barcelona que a partir de su bulldog francés, llamado Atila, ha creado diferentes diseños de su recién estrenada marca; Mr Atila.



De cualquier manera, no podemos decir que Toni sea un novato en esto del diseño de camisetas porque ya ha ganado varios concursos bajo el nombre de Readystyle y así podéis reconocerlo por la red si buscáis un poco. Nosotros de momento os dejamos con sus camisetas que están estampadas en serigrafía y por lo que se puede percibir en las fotos parecen de bastante calidad y de buena textura directamente desde Bilbao.
En esta primera colección, donde predominan trazos bien definidos y, sobre todo, una buena tipografía, sólo puedes encontrar camisetas Mr Atila. Eso sí, según nos informa el propio diseñador prevé poner a la venta también sudaderas y otros nuevos diseños, el próximo invierno.

Y sí, vuestros ojos no os fallan. El que aparece en una de las fotos haciendo de modelo para Mr.Atila es el jugador del Arsenal Cesc Fabregas que ha colaborado con la marca en su book.

Todos los modelos están disponibles para chico y chica y cuestan hasta el 27 de mayo15 euros (21 dólares) cuando se acaban sus particulares rebajas pre-estivales.