Camisetas Pamtumaca

La primera colección de una recién estrenada marca que ya se ha dado a conocer en 1001. Hace pocas semanas nos llegó este envío de Pamtumaca, una firma creada por dos arquitectos; Anna y Juan, una barcelonesa y un zaragozano que tienen su estudio en la ciudad condal.

Camisetas con patrón propio y confeccionadas en Mataró, que tienen la particularidad de tener un el hilo conductor entre la parte frontal y la trasera de la prenda. En las que nos han enviado de muestra podéis ver, por ejemplo, en la parte frontal un lápiz y una bombilla, así que ¿qué esperáis ver por detrás?

Estampadas en serigrafía también cuentan con una etiqueta impresa en la misma camiseta donde pone algunos datos cómo la composición y el lugar de confección. Además el en la costura hay un perfecto encaje entre la estampación que empieza en la parte frontal y sigue por detrás, un pequeño detalle que nos ha parecido importante recalcar. De momento cuentan con 6 modelos; ovillo, vol, rubber, bombeta, mouse y din. Si queréis ver el producto más de cerca y seguir descubriendo sus próximas colecciones también podéis acercaros a sus tiendas en Girona y Barcelona.


También os dejo estas fotos de camisetas en negro, que aunque aún no aparezcan en la web, ya están disponibles y que los chicos de Pamtumaca nos han facilitado para que podáis ver.

Desde aquí queremos agradecerles el envío y desearles que ésta sea la primera de muchas colecciones!