Camisetas para el 40 aniversario de Queen

Una da las bandas más importantes de la historia del rock vuelve con su primera gira después de más de 25 años con motivo del 40 aniversario de la formación de la banda. Queen reedita para ello sus 5 primeros discos para sus fans y también ofrece una oportunidad única para diseñadores de moda, ilustradores y demás creativos que quieran idear una camiseta conmemorativa para su gira.


A partir de hoy ya podéis empezar a votar los diseños de este concurso porque el ganador además de recibir 1500 dólares cómo premio conseguirá un gran medio de promoción cómo es la gira del grupo, aparecer en medios de comunicación, en diferentes páginas web del grupo y, cómo no, en el Facebook oficial que ya cuenta con más de 7,5 millones de fans.

La camiseta será vendida en la web oficial de Queen y en Mercury Phoenix Trust, la fundación contra el SIDA Freddy Mercury. Los fondos recaudados con las ventas de las camisetas serán donados a ésta última. Tienes hasta el 27 de abril para votar tu diseño favorito.

Aunque hoy todo el mundo hable de futbol hay una frase de Queen que pase lo que pase uno de los dos equipos podrán utilizar hoy. Os dejamos buena muestra de ello y ya de paso rememoramos un temazo en directo de Queen.