Camisetas retro de Yabadá

Desde Galicia con amor por los años 80 y 90, ¡llegan las camisetas retro de Yabadá!

Yabadá nace en 2016 para ofrecer divertidos diseños, mezclando lo retro y el humor. Todos sus productos están diseñados por ellos; en concreto, las camisetas están estampadas en serigrafía con tintas 100% ecológicas. El resultado es una estampación de primera calidad, cuidada y resistente sobre unas camisetas suaves y muy cómodas.

Cada uno tenemos un estilo de vida propio, que nos hace ser únicos, originales y marcar la diferencia. Estos es lo que queremos transmitir con nuestros diseños.

Para crear una marca de camisetas vintage es importante cuidar el diseño y la estampación, pero también otros aspectos. El packaging, las etiquetas personalizadas y los free goodies (las cosicas gratis, vaya) como pegatinas, chapas o golosinas que añadir al paquete son un plus que los felices compradores de camisetas apreciarán. 🤩



Y ahora sí, os enseñamos las camisetas gráficas que nos llegaron de Yabadá. 😛

La camiseta Retro-Wars es una oda a los días de gloria del añorado cassette. El imperio de las cintas quiere recuperar territorio y puede que esté formando un ejército de cassettes clones… Esta camiseta de cassette es solo una advertencia. 😉

¡La generación del mítico walkman adorará esta camiseta de Star Wars!





De estilo surfero y setentero, la camiseta Lifestyle está inspirada en la clásica furgoneta Volkswagen T1. Una auténtica y clásica camiseta vintage.





Además, estas camisetas de furgoneta Volkswagen son 100% algodón orgánico. 🍃

¡En la tienda online de Yabadá encontraréis también sudaderas, tote bags y bandoleras!