Camisetas singles

Este domingo es San Valentín y todos aquellos solter@s del mundo seguramente están deseando que pase lo más rápido posible, a poder ser mientras ven películas, comen pizza o se dan alegremente a la bebida como último camino a la felicidad.

Y es que nadie piensa en quiénes no tienen a su media langosta. Pero…¡nosotros sí! Por eso nos hemos dedicado a recopilar las mejores y más ácidas camisetas singles de Internet, para que podáis mirar con superioridad moral a todos aquellos que el día de San Valentín estén abizcochados.

-click en cada foto para acceder a la tienda online-

Primero hay que dejar claro que puede que no compartáis vuestra vida con seres de carne y hueso pero que no por eso no estáis enamorados: está Netflix, el vodka, los gatos, la Nutella,… ¡Eso si es amor incondicional! 😛

Camisetas de singles
Sudaderas solteros
Camiseta gatos
Camiseta love internet
Camisetas para solteras

Por si acaso algún incauto o incauta se atreve a intentar conquistar vuestro impenetrable y soltero corazón, siempre os queda recurrir a las camisetas bordes que hablen por vosotros:

Camiseta nope
Camisetas para solteros
Camiseta para singles

Por supuesto también podéis optar por echarle humor, reíros de vuestra mala suerte y odiar a Cupido.

Camiseta leonardo dicaprio

No perdáis la ocasión de demostrar infinito desprecio por el amor o bien reivindicar con orgullo la soltería. Con mucho, mucho estilo.

Camiseta singles
Camisetas anti san valentin
Camiseta femme libre

Hagáis lo que hagáis para sobrevivir el nefasto día de los enamorados, que sea con dignidad. O con alcohol. 😀