Concurso de camisetas: Etiquétame 2010

Hoy os presentamos el Etiquétame 2010 un concurso del que quizás algunos ya hayáis oído hablar porque esta es su segunda edición. La web Camisetas Baratas presenta este concurso que consiste en diseñar una camiseta y su etiqueta interior. La temática es totalmente libre así que cualquier diseño que se te pase por la cabeza puede ser válido, siempre y cuando no incite a la violencia, el racismo u otras malas conductas. Además no hay límite de diseños por persona así que no tendrás que dejar ninguna idea en el tintero. Si quieres consultar cuales son los requisitos que tiene que cumplir el diseño no dejes de visitar las Bases del concurso aunque ya os adelanto que el proceso es muy sencillo. Aún así si tuviérais dudas también puedes escribir a su contacto antes de enviar el diseño.
Supongo que la satisfacción de que tu diseño se produzca ya sería suficiente premio pero aún hay más. Por una parte ganarás 50 camisetas personalizadas con tu diseño si resulta ser el ganador. El modelo en el que se estampará tu imagen es las camisetas Sols Imperial, una camiseta con un buen gramaje (190gr/m2), 100% algodón semi-peinado, tapacosturas reforzado en el cuello y escote con acabado de canalé elastano. Además está disponible en más de 30 colores así que no podrás decir que no tienes donde elegir.

Pero sin duda el gran atractivo del concurso es poder tener en tus manos lo último de Apple. Sí, sí estoy hablando del Ipad que aunque todavía no esté disponible en nuestro país, Camisetas Baratas lo conseguirá en cuanto salga en España para el ganador del Etiquétame. Por si aún andáis algo perdidos sobre qué es lo que ofrece el Ipad os dejo algunas de sus características:

  • Capacidad: Memoria flash de 16 GB
  • Procesador: Chip Apple A4 a 1 GHz diseñado a medida, de alto rendimiento y bajo consumo
  • Sensores: Acelerómetro y sensor de luz ambiental
  • Límite de volumen configurable por el usuario
  • TV y vídeo: Admite 1.024 x 768 píxeles con el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable AV por componentes de Apple y 576i y 480i con el Cable AV compuesto de Apple

Si quieres saber más acerca del Ipad consulta las especificaciones oficiales aquí.
Eso sí sobre todo ten en cuenta los plazos de entrega del concurso que empieza el lunes 3 de mayo de 2010 y aceptará imágenes recibidas hasta las 24:00 del lunes 5 de julio de 2010. ¡Mucha suerte a todos los que os animéis a participar!