Connoiseur

Está claro que con el altísimo nivel que hay en España en cuanto a idiomas tod@s sabréis que significa Connoiseur, pero por si alguien ahora no lo recuerda os refrescaré la memoria diciéndoos que es «toda persona que tiene gran conocimiento de bellas artes o un experto en juzgar en temas de gusto». Pues bien, así es cómo se catalogan estos ingleses del norte en su tienda bajo el nombre de Casual Connoiseurs, cómo si por casualidad se hubieran convertido en expertos en arte desde 2006.

Lo de estos chicos ha sido un no parar. Primero empezaron con camisetas de diseño, luego siguieron produciendo cantidades más grandes en serigrafía, gorros y otras prendas cómo polos de marca, y actualmente están trabajando en una línea propia de chaquetas. Además no descartan trabajar con otras marcas para poder expandir su firma y con el ritmo que llevan dudo que tarden mucho en hacerlo.





Su filosofía es sencilla; quieren diferenciarse del resto, ser raros, alternativos, originales y con muchas ganas de que la gente se dé cuenta de eso. No sé si lo consiguen del todo pero sólo el intento ya es de valorar. Tratan temas de cultura popular, música, y personajes varios de momento en camisetas y algún artículo más, aunque no cierran la posibilidad de seguir estampando en otros complementos.

Si te gustan los deportes, la música, el diseño, el cine y tomar una cerveza con los amigos, Casualco encaja mucho contigo. Eso sí, desde aquí reclamo a los señores de Casualco una línea para chica ipso facto porque a mi también me gusta mirar el fubtol mientras tomo unas cervezitas con los amigos 😉

Los comentarios están cerrados.