De ilustradora digital a diseñadora de camisetas

Muchos son los valientes que se están atreviendo a entrar en el diseño de las camisetas. Ilustradores o diseñadores digitales, entre otros, llevan día a día sus diseños al textil. Este es el caso de Arwassa, una joven castellonense ilustradora digital y diseñadora de juguetes que ha decidido lanzar a través de su web algunos diseños inspirados en ilustraciones propias.

Licenciada en Bellas Artes nos ofrece de momento 4 diseños de su primera colección donde encontraremos camisetas por 16 euros cada una. Si queréis conocer más sobre ella sólo hace falta que os déis una vuelta por cualquier red social y encontraréis muy buenas críticas sobre sus diseños digitales y de toys.

De momento, sobre camisetas poco podemos encontrar pero sí que os puedo decir que siguen en la línea del resto de sus modelos; diseños muy dulces, con clara influencia nipona y siempre intentando transmitir ideas y pensamientos personales.

Muchos son los seguidores de esta joven creadora así que su carrera en el diseño de camisetas no tiene mala pinta. Os dejo su tienda online por si queréis daros una vuelta y ya de paso ver todos sus otros productos. Porque la mente de un diseñador siempre tiene que estar abierta, una lanza a favor de iniciativas como ésta!