DEM

La pasada semana fue Lisboa y esta vez le toca a Madrid ser el escenario del Rock in Rio, uno de los festivales de música más comercial de los últimos tiempos porque si Myley Cyrus se supone que es una buena artista de rock, apaga y vámonos. Aún así si te gusta lo que escuchas en los 40 Principales este es tu sitio pero no esperes encontrar el ambientillo de cualquier festival alternativo o indie tipo el Primavera Sound que se celebró la semana pasada en Barcelona con récord de asistencia.

Y en esta temporada que empiezan a emerger festivales por todos lados qué mejor que hablaros de una marca que tiene unos cuantos diseños festivaleros que pueden dar a tu armario ese toque melómano que siempre has querido. La firma en cuestión se llama DEM, una marca inglesa de un ilustrador y diseñador que con estas camisetas participa en diferentes concurso sde diseño para los diferentes festivales en su afán de hacer cosas nuevas.




El cartel de los tres Festivales que te presenta el diseñador Dale Edwin Murray, -de ahí lo de DEM- (BBC Radio 1 Big Weekend, V Festival y Glastonbury Festival) no tienen desperdicio. He estado echando una ojeada y si tienes planeado viajar a Reino Unido no estaría mal que hicieras coincidir tu escapada con uno de ellos. Artistas archiconocidos y comerciales cómo Madonna, Alicia Keys o David Guetta, pero también grupos más alternativos pero no por eso menos afamados cómo Keane, Muse o Franz Ferdinand. Porque ser popular por la música que haces no es nada malo, siempre y cuando sea por eso, y no por miles de campañas promocionales y apariciones en televisión…y sí, va por Miley Cyrus, otra vez.





Pero el creador londinense no sólo se queda en diseños de Festivales sino que parece tener muchas más ideas lejos de la música que no están nada mal. Así que os dejo algunas de sus ideas que más me han gustado. Camisetas divertidas, sin más, pero que creo que pueden gustar a cualquiera que tenga un mínimo sentido del humor. Si queréis saber más acerca de la marca tendréis que contactar con Dale a través de su web o visitar los muchos clientes para las que trabaja.

Festivaleros estad atentos a la agenda estival de este año porque la crisis parece no entender de música 🙂