Goodie Two Sleeves: positivismo hecho camiseta

Goodie Two Sleeves , una marca californiana que se basa en el humor sencillo, directo y fresco para atraer a sus clientes. Desde 2002 Gabriel (su creador cuando apenas contaba 19 años), Malachi, Jason y Hector intentaron crear camisetas divertidas lejos de ese toque cutre y obsceno del que se valen muchos diseñadores para intentar conseguir una sonrisa. Yo lo compararía con la versión camisetera de los Simpsons, donde se consigue el mismo efecto que en otras series -no voy a nombrarlas pero ya os podéis imaginar de las que hablo-: una risita sincera sin necesidad de recurrir a insultos, vejaciones o violencia gratuita. Así a la voz de pronto parece una tontería pero cómo siempre se ha dicho es mucho más dificil hacer reír que llorar, así que el mérito de Goodie Two Sleeves es doble.




Con sede en California la marca trabaja desde 2002 para ofrecer una amplia variedad de modelos propios y también de otras marcas bajo licencia, y por lo que he podido en algunos artículos de su país de origen no les va nada mal. Lo bueno es que si vives en USA o tienes previsto viajar en breve puedes encontrar sus camisetas en un montón de tiendas conocidas cómo son sus camisetas a parte de encontrarlas en su web también están disponibles en un montón de tiendas cómo son Nordstrom, Urban Outfitters, Macy’s, Delia*s, Yellow Rat Bastard, Metropark o PalmerCash.com, entre otras.




Puedes encontrar infinidad de camisetas entre 17 y 22 dólares (entre 13 y 17 euros). Estos precios muchas veces se suelen rebajar hasta el 50% durante semanas enteras, así que estad atentos si hay algún modelo os ha transmitido ese buen rollo que a mi me han dado los que oshe seleccionado para este post.

Los comentarios están cerrados.