Jerseys navideños: ¡viva lo horrendo!

Hay algo que incluso los haters más absolutos de la Navidad DEBEN amar, y no es otra cosa que los jerseys navideños. Cuanto más horribles y horteras, más oportunidades tendréis de molar. Esto es así desde que nació el niño Jesús.

Los hemos visto mil veces en las películas americanas, y nos han fascinado al mismo tiempo que horrorizado, mientras deseábamos secretamente tener uno. #NOPE

De un tiempo a esta parte los también llamados ugly sweaters se han popularizado hasta límites insospechados. Están por todas partes, hay mil diseños frikis y nosotros los queremos todos.

Vamos con las propuestas de pesadilla de Middle of Beyond: asesinos en serie, monstruos terroríficos, entes paranormales y símbolos satánicos tejidos de forma tradicional que os van a garantizar convertiros en los auténticos masters de la cena de Nochebuena.

Ugly christmas sweaters satan
Ugly christmas sweaters mob
Ugly christmas sweaters

En Beloved se han contenido un poco más, y han optado por diseños frikis y coloridos a tope, como el de Netflix o Star Wars. No son realmente jerseys, sino sudaderas estampadas en full print, así que son algo más asequibles.

Ugly christmas sweaters netflix
Ugly christmas sweaters pizza
Ugly christmas sweaters beloved

Teefury tiene una amplia y simpática colección que gustará a todos. Pesadilla Antes de Navidad, Expediente X, Eduardo Manostijeras o Guardianes de la Galaxia son algunos de los diseños temáticos que encontrareis en su web.

Ugly christmas sweaters guardians of the galaxy
Ugly christmas sweaters teefury
Ugly christmas sweaters alien

Teespring también aporta su granito de arena. Por tiempo limitado podéis adquirir estos diseños que homenajean a películas tan míticas como Golpe en la Pequeña China. Un jersey navideño de Juego de Tronos puede triunfar más que el turrón de Jijona. Siempre y cuando las celebraciones no acaben como la Boda Roja… 😛

Ugly christmas sweaters golpe china
Ugly christmas sweaters game of thrones

Si os animáis a haceros con un jersey navideño, por favor… ¡que rulen las fotos sin vergüenza alguna! 😀