La entrevista: Shergio de Hi-Hirvi


Nombre: Shergio
Edad: 29
Profesión: diseñador

Por qué estás en el mundo de las camisetas?
Tenía ganas de empezar un proyecto propio y después de trabajar durante años en revistas de moda decido experimentar el otro lado, las camisetas han sido una pasión siempre, así que la elección era fácil.

Desde cuándo te interesan?
Creo que desde siempre, la camiseta quizás es la prenda más reconocible y personal, una camiseta dice mucho de quién la lleva.

Cuántas camisetas tienes en el armario?
Uffff. No sabría decirte, no creo que las haya contado nunca pero supongo que unas 150 o más, son como un fetiche, algunas las voy guardando y las rescato años más tarde.

Cuánto te duran?
Demasiado, soy incapaz de tirarlas, pueden durarme años, además con tantas como tengo no creo que repita más de 2 veces al mes con la misma con lo cual el deterioro no es mucho. Recuerdo una que me encantaba, y cuando el dibujo se había borrado completamente empecé a usarla del revés. 🙂

Dónde sueles comprarlas?
Siempre que viajo y veo alguna que me gusta suelo comprarla, de todas formas no tengo un sitio fijo, y a pesar de tener tantas es muy difícil que me guste una camiseta, como ya he dicho son muy personales así que si encuentro una que me ha gustado, la compro, nunca sabes si la volverás a encontrar, es como con los discos en vinilo.

Cuál es tu diseño/s de camiseta favorito/s?
Todas tienen su cosa, quizás los modelos tritón y d.a.n.c.e. sean los que más me gusten.

Cuál es la camiseta que más te ha sorprendido?
Quizás una que compré en L.A. en urban outfitters era como la hoja de un cuaderno con su margen rojo y las lineas azules, llena de cuentas y dibujos e incluso alguna mancha de café, de la costura lateral sobresalía un margen con los agujeritos tipicos de estas hojas, la compré hace años no creo que la tengan todavía en existencias. Otras que me han gustado últimamente son las de Glamourkills.

Carta Blanca.
Tan solo decir a cualquiera que se sienta libre de contactar con nosotros y como no daros las gracias por el interés que os habéis tomado en nuestras camisetas y como no, por el tiempo que empleáis en este maravilloso blog. shergio!