La Prado, moda manchega chula!

Continuamos con nuestra nueva sección de camisetas artesanas, poco a poco queremos mostraros el trabajo de esa gente que trabajando desde su casa/taller, sin hacer mucho ruido ni grandes campañas de publicidad, consigue hacer lo que le gusta y lo hace muy bien! hoy le toca el turno a…. «La Prado, moda manchega chula», y muy chula diría yo o «bonica del tó» como dirían otros manchegos chanantes.

Esto es lo que nos cuenta Fabianaco, el «manager» e hijo de La Prado:

La Prado es una talentosa y apañada diseñadora manchega.

«La Prado cose, diseña y hace apaños con todo tipo de prendas, telas y trapillos variados desde hace ya muchísimo tiempo. Es algo que le encanta y es algo que conoce bien. Un día, en una playa de Tarifa, bajo el suave sol y el intenso aire, se nos ocurrió la idea de empezar a diseñar y realizar a mano algunas «camisetejas» con diseños chulos. Todo empezó como un hobby, una pequeña aventura para los amigos, familiares y conocidos…. Aquello gustó y los diseños que íbamos haciendo fueron teniendo éxito por toda la provincia e incluso el resto del país. El boca a boca y el ojo a oreja hicieron el resto.

Han pasado un par de años y llevamos ya mas de un millar de camisetas y otras prendas vendidas y creemos que ha llegado el momento de hacer algo, de dar un paso más.

La Prado es mi madre. Yo soy su hijo, El Fabianaco. Y me tiene contratado como becario realizando las labores de venta, comunicación, marketing, publicidad, internet y todas esas cosillas…

La Prado representa un concepto nuevo y único: «Mitad gañán, mitad pijín»
Composición: 30 % de pasión 40 % de cariño 20 % de gracejo 10 % de maña.

Todo es 100 % artesanía, hecho con 2 fantásticas manos.
Todo ella con su «chusque» final.

La Prado, moda manchega chula. «


Os dejo los links a su tienda (en construcción), su blog y su Flickr y unas cuantas fotillos de su trabajo, La Prado is cool!




Los comentarios están cerrados.