Last Exit to Nowhere; camisetas para expertos en cine

Last Exit to Nowhere vende camisetas de cine. Eso sí, sólo aptas para cinéfilos high level, más que nada porque hay muchas camisetas de las que si no te lees la descripción, raramente entiendas la relación con la película ¿O es que alguno de vosotros recuerda los nombres de todos los personajes de los Cazafantasmas? ¿y el instituto al que iba el joven Mc Fly en regreso al futuro? o ¿cómo se llama la técnica psiquiátrica que utilizan en la Naranja Mecánica mientras inmobilizan al protagonista para que vea unas imágenes a la fuerza?



Me parece una buena idea el hecho de no poner simplemente el título de una película o el retrato del protagonista en una camiseta; demasiado fácil. De esta manera quiero pensar que quien lleve estas camisetas crea algo así cómo un código interno con todos aquellos expertos -por no decir frikis-, cómo él, que puedan conocer estos detalles que pasan inadvertidos para el resto de los mortales.




Después de esta sarta de dibagaciones varias, dignas de un portador de estas camisetas, sólo me queda deciros que cuestan unos 20 euros que no está nada mal para la originalidad de la idea y la calidad que parecen tener en las fotos. A vuestra elección lo dejo!