Manga corta

Una buena presentación, unos objetivos claros y unas camisetas originales. Este podría ser el resumen de la site de Manga corta dónde nos explican que la iniciativa ha sido resultado de unir sus dos pasiones; el diseño y las camisetas. La marca ha empezado este mismo año su andadura desafiando a la crisis y desde Miraflores de Sierra (Madrid) confeccionan camisetas de calidad y con gran variedad de diseños para chico, chica y niño.

Pero a parte de la autoconfianza que tienen – requisito imprescindible en toda empresa – también pueden confiar en cualquiera de vosotros. Dan la posibilidad de enviar diseños que podrán ser comentados y votados por el resto de usuarios y, en algunos casos, producidos con su correspondiente beneficio para los diseñadores. Ahora mismo tienen tres diseños recibidos que puedes ver, comentar y votar aquí.

Todas las camisetas cuestan 17,90 para chico y chica y 15,90 para niño, además de ofrecerte productos en oferta y sudaderas en la misma línea. Siguiendo la tónica de la «moda verde» Manga corta también contribuye a cuidar el Medio Ambiente, porque más más del 90% de sus prendas son camisetas Tagless Organic de la marca Hanes que han sido fabricadas en algodón 100% orgánico certificado.

Además cómo oferta de lanzamiento si introduces el código PROMO10P en tu proceso de compra se te hará un 10% de descuento en tu compra pero recuerda que esta oferta es válida hasta el 31 de octubre.