Müde camisetas 100% Italy

No sé ni cómo encontré esta tienda online de camisetas pero he de reconocer que la sesión de fotos de la colección me gustó. No es que Müde – así se llama la marca en cuestión- presente nada nuevo, diferente o ni siquiera de gran calidad, pero cumple su función: captar la atención de aquel que lo ve. Con un toque desenfadado, juvenil y ese aspecto desaliñado entre grunge y popi que tanto gustan, nos presentan su colección de camisetas con frases cómo «My boy is my toy«, «Like a virgin» o «Le très chic«.

Lo dejan bien claro moda 100% Italy, estampada en serigrafía y en algodón de alta calidad. No conozco a fondo la marca para poder cuestionar sus precios, pero una camiseta de algodón estampada a un color 42 euros me parece un poco abusivo y no vale la excusa de que Italia sea la cuna de la moda. Los diseños son sencillos, unisex y con mensajes claros y directos. Algo simple pero que sinceramente yo me compraría si se ajustaran un poco más los precios a la camiseta en sí.



Si alguno de vosotros tiene previsto viajar a Venecia o tiene la suerte de vivir allí os podéis pasar por alguna de las 6 puntos de venta que tiene en la ciudad italiana.

Los comentarios están cerrados.