Neptuno servicios publicitarios

Hoy os presentamos un envío que hemos recibido procedente de Segovia de la marca Neptuno, una empresa de personalización textil que ahora también está empezando a producir diseños propios.
Las muestras que nos han enviado son de bastante calidad y han sido impresas con la impresora KORNIT 931 DS que estampa directamente en la prenda y que aporta grandes matices a la estampación. A parte de esta técnica la marca ofrece servicios de impresión por transfer, vinilo, serigrafía e impresión digital sobre textil.



Pese a que la empresa personaliza textil desde 1991, fue en 2006 cuando compraron la máquina con la que han estampado las camisetas que os mostramos en estas fotos. Una arriesgada apuesta en tiempos de crisis porque, pese a que la máquina da muy buenos resultados, también es muy cara.

Hace algunos años se dieron cuenta del gran escaparate que es Internet y empezaron con su propia tienda online. Algunos diseños son de colaboradores que trabajan con la marca, otros han sido comprados a algunas empresas o, simplemente, han adaptado diseños que les han gustado. Por lo que parece sus gustos para la de mayoría de sus camisetas pasan por los cómics, películas un tanto freaks cómo Starwars o Los cazafantasmas, y los videojuegos.


Las camisetas son de diferentes marcas que puedes consultar en su catálogo cómo Roly, Fruit of the Loom o B&C, entre otras en las que estampar lo que quieras para todo tipo de actos; despedidas, peñas, actos deportivos, corporativos…

Os dejo algunos modelos más para que os hagáis una lo que podéis encontrar aquí.

Los comentarios están cerrados.