No todo vale

Notodovale es una alternativa a las agencias de creatividad convencionales que nace en Alicante a finales del 2004. Así, nos informan en su web que no sólo quieren ser tolerantes con las personas y las formas de expresar sus ideas, sino que también lo hacen respetando el entorno y fabricando productos no dañinos con él.

Por eso no es raro que organizaciones cómo Oxfam, Médicos sin fronteras o Greenpeace hayan confiado en ellos para estampar parte de sus camisetas de merchandising. Se rigen por una filosofía social y un ecodiseño que hace que muchas asociaciones culturales, sindicatos, partidos políticos, concejalías de medio ambiente hayan personalizado sus camisetas en No todo vale.




El nombre de las marcas suele ser identificativa de aquello que predican y en este caso no podían haberse explicado mejor, porque no todo vale para estampar camisetas y por eso tienen en cuenta que sus clientes cumplan con la responsabilidad social y empresarial, tengan algún tipo de compromiso política, social o cultural y respeten el medio ambiente.

Y cómo siempre no podía faltar una de las cosas que más nos miramos y más en plena cuesta de enero y tan cerca de las rebajas, el precio. Sobre los 20 euros es lo que valen estas camisetas que podríamos llamar ecosolidarias.