Nopooh

De Brooklyn nos ha llegado el último pedido que hemos hecho a la marca americana Nopooh, gracias a Alex Levin, uno de sus creadores. La marca se basa en personajes de cómic de los años 30 y 40 para sus diseños en serigrafía. Junto a Alex, Rob Tanner es el encargado de hacer los diseños entre los que hemos escogido Planet Comics, de la que os dejamos algunos fotos aquí abajo.

Tenemos que destacar la rápidez del envío que es un punto a favor para los americanos que han tardado menos que algunos pedidos que hemos recibido desde Europa. A parte por si quisieráis hacer vuestro pedido a Nopooh también debéis tener en cuenta que el tallaje es bastante grande, así que si dudáis entre dos tallas escoged la pequeña.




Buen detalle en la manga y una estampación correcta para los diferentes diseños que podéis encontrar en la marca en todas las tallas pero, de momento, sólo para chico. Las camisetas son de un gramaje bastante grueso para lo que nos tienen acostumbrados los fabricantes americanos y vienen serigrafiadas a mano directamente desde la ciudad de los rascacielos.

Os dejamos algunos diseños más que podéis encontrar en su tienda online, porque el cómic nunca pasa de moda y, por tanto, sus camisetas tampoco 😉