Nuevas camisetas de Kukuxumusu

Las camisetas de Kukuxumusu llevan dando guerra desde 1989, cuando tres amigotes decidieron pagarse las fiestas de San Fermín vendiendo camisetas con sus propios diseños. El éxito fue tal que hoy en día es una de las marcas más conocidas y populares de nuestro país, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Camisetas kukuxumusu

Y es que las camisetas Kukuxumusu siempre combinan humor, actualidad y calidad de estampación. Sus característicos diseños a todo lujo de color con toros, ovejas o vacas se reconocen al instante y no solo en camisetas: ¡su merchandising está en todas partes!

Como es habitual en ellos, llegan nuevas camisetas de Kukuxumusu cargadas de risas y parodias a la última. Y por supuesto las series de moda o los últimos taquillazos no iban a quedar impunes.

Atención a las camisetas de Juego de Tronos Tronkos, estupendas para lucir en cualquier boda de Poniente. 😛

Camiseta juego de tronos kukuxumusu
Camiseta juego de tronkos kukuxumusu

Tampoco se libran The Walking Dead o la película que enfrenta a Batman vs Superman.

Camiseta kukuxumusu the walking egg
Camiseta the walking egg
Camiseta batman vs superman kukuxumusu
Camiseta kukuxumusu batman superman

Destacamos lo currado de la camiseta Super Sheep, con una versión ovejuna de los superhéroes más populares. Si los reconocéis a todos, os lleváis el título oficial de frikis. 😀

Camiseta superheroes kukuxumusu
Camiseta superheroes
Camiseta kukuxumusu superheroes

Y como nos pirran los detallitos, no podemos menos que destacar lo mucho que cuidan Kukuxumusu sus productos. Como el packaging para que cada camiseta llegue intacta a su orgulloso dueño o las etiquetas serigrafiadas en cuello y nuca.

Packaging kukuxumusu
Camisetas de kukuxumusu

Os recordamos que podéis comprar sus camisetas y productos online o bien localizar vuestra tienda Kukuxumusu más cercana aquí.

¡Besos de pulga! 😉