Nuevas camisetas del Señor Miyagi

Cada vez que recibimos un paquete del Sr. Miyagi nos preparamos para una nueva invasión de frikismo, crossovers y mucho, mucho humor. Y una vez más, las nuevas camisetas del Sr. Miyagi no nos han decepcionado para nada.

Como muchos ya sabéis, puesto que el Sr Miyagi lleva ya muchos años vendiendo sus divertidas camisetas al mundo, siempre son sinónimo de calidad y gran impresión. No en vano las llevan famosos tan ilustres como Chicote, Berto Romero o El Sevilla.

En esta ocasión, el Sr. Miyagi ha ido un poco más allá con su colección Street: una serie de camisetas de superhéroes de calidad extra, con unos diseños muy chulos y unos colores jaspeados que nos han encantado. Para muestra, mirad esta camiseta de Iron Man (y sus daily problems).

Camiseta iron man sr miyagi
Camiseta iron man

Somos muy tiquismiquis con los detalles camisetiles, así que no podemos menos que deleitarnos con la etiqueta estampada en el cuello, los acabados de mangas y bajos y las etiquetas personalizadas marca de la casa. Aparte del diseño a todo color en serigrafía que, como siempre, es espectacular.

Camiseta iron man serigrafía
Camiseta serigrafía iron man

Una pregunta inocente: ¿Iron Man siempre va por casa con su traje? Jarvis le debe dejar muy poca intimidad… 😛

En la línea clásica de las habituales camisetas de Sr. Miyagi, tenemos este nuevo crossover. Esta vez con el ratón más famoso del cine, Mickey Mouse, asustando al único minino al que le dan miedo los roedores, el gato espacial Doraemon.

Camiseta doraemon
Camiseta doraemon serigrafía

Como ya viene siendo habitual, el uso de las tramas en serigrafía es literalmente espectacular, creando un efecto sombra y la impresión es de total calidad. ¡Y a todo color!

Camiseta doraemon sr miyagi
Camiseta doraemon mickey mouse

No está de más recordar lo cuidado del packaging de sus camisetas, así llegaran a vuestras frikis manos en perfectas condiciones. En 24 horas, y con gastos de envío gratis si pedís dos o más camisetas.

Camisetas sr miyagi

Sabemos que ya estáis sacando la amada/odiada tarjeta de crédito…