Nuevo equipo en 1001 camisetas

Crecemos y evolucionamos 1 .

A finales del año pasado hablamos con Phoenix Publicidad sobre una forma de colaboración mutua. Ellos nos ofrecieron algún descuentillo para camisetas y nosotros les cedemos un espacio para darse a conocer en el blog. Como habéis visto en la zona superior hay un link a su web, como colaborador especial. Pero el acuerdo no es solo un link, acordamos que ellos irán posteando, regularmente, sobre temas que os puede interesar a todos. Como técnicas de estampación, tipos de trama, pinturas empleada en serigrafía, tutoriales, etc…

Ellos son muy buenos, y doy fé de ello, con la serigrafía textil. Tienen más de 25 años de experiencia, una fabrica propia de estampación, 2 tiendas, en Barcelona y Madrid, y un amplio equipo de profesionales. La persona de contacto será Ángel, y yo revisaré todos los posts antes de ser publicados, de esta forma intentaré que no se pierda demasiado la linea del blog.
De momento, y a la espera de que comiencen a postear os dejo su web de camisetas, por si os interesa personalizar camisetas.
Y el lunes os daremos el otro bombazo del año, tendremos a una fanática de las camisetas, que le apetecía escribir en el blog y colaborará con nosotros… pero eso el lunes 😉