Original Music Shirts

Hay canciones que nos evocan otras épocas, momentos imposibles de olvidar, personas, lugares, recuerdos, ilusiones, decepciones, alegrías, experiencias y así una interminable lista de sensiblerías que os sabréis de memoria y que no seguiré nombrando porque – pese a que sea verdad – no es mi estilo.
Pero hoy abrid vuestra mente y echad un vistazo a estas camisetas de Original Music Shirt a ver si despiertan en vosotros esa melancolía musical que tanto nos gusta rememorar en cuanto tenemos ocasión.



Antes de recordar mitos musicales a través de programas rancios y de tiempos de «Cuéntame» – evitar por vuestro sano juicio poner Telecinco un sábado por la tarde -, vestir una camiseta con lo que un día fue un lema para muchos en forma de canción es mucho más práctico a la par que digno. La marca francesa funciona desde 2007 de manos de su creador Mathieu Lagarde y ya es la primera tienda de camisetas de este tipo de temática en el país galo.


Podéis encontrar un amplio catálogo en su tienda online con precios que están entre los 22 y 25 euros. Y para que podáis conocer más acerca de la marca también os dejo su Twitter, Facebook, MySpace y Flickr. Está claro que nuestro grado de felicidad musical con tante y sonante no se puede comparar con el de Beyoncé o Coldplay por poner un ejemplo, pero me gustaría quedarme con una de las primas de Original Music Shirts cuando dicen que «Music makes people happy«.