Pre-compra en Mr Atila

Lo prometido es deuda y Toni García, o lo que es lo mismo, el creador de Mr Atila, ha sacado a la venta nuevas camisetas y nuevos productos. Por si no lo recordáis, el bulldog francés de este joven barcelonés es la imagen principal y quien le da nombre a la marca.
Además ahora y hasta el 3 de octubre tiene dos camisetas y una sudadera en pre-compra. Eso quiere decir que estos productos estarán más baratos antes de ponerlos a la venta de forma normal y te aseguras no quedarte sin stock de este producto porque las prendas de la marca son de edición limitada. Los descuentos llegan hasta un 25% y teniendo en cuenta la calidad de las camisetas, no está nada mal.




En nuestro anterior post sobre Mr Atila os enseñamos cómo Cesc posaba con camisetas de la marca y aunque ha cambiado la elástica del Arsenal por la del Fútbol Club Barcelona, parece que la del can seguirá en su armario también este año, o al menos eso se desprende de su llegada a Barcelona cuando lo vimos de esta guisa. Si queréis la camiseta que viste Fabregas, aunque es de la temporada pasada, aún la podéis conseguir porque se ha hecho una reimpresión.