Princess Awesome: ropa infantil sin estereotipos

Si habéis visitado últimamente la sección de ropa infantil de alguna gran cadena de ropa seguro que os habéis encontrado con dos zonas diferenciadas: la de niños y la de niñas. Y cada una con sus temas. En las niñas hay unicornios, gatos, princesas, arcoiris y en la sección de niños hay camiones, dragones, trenes y dinosaurios.

Pero, ¿quién que a un niño no pueden gustarle los arcoiris con brilli-brilli o que a una niña no le pueda apasionar la ciencia? De esta sencilla pero rompedora premisa nace la ropa infantil sin estereotipos de género de Princess Awesome. 😀

ropa infantil sin estereotipos

Ropa infantil para todos

Es indudable que algunos tipos de dibujos parecen estar prohibidos para hacer ropa de niños o de niñas, pero estamos en el siglo XXI y ya es hora de derribar esos estereotipos. Las niñas se merecen ropa infantil de colores distintos al rosa pastel que hablen de dragones, de matemáticas, de ninjas y de ordenadores, si eso es lo que le gusta. 🙂

Princess Awesome apuesta por camisetas, vestidos y pantalones llenos de colores e ilustraciones divertidas para todos los gustos. ¡Ropa infantil sin estereotipos de género, sed bienvenida!

ropa infantil sin estereotipos



Para los niños está disponible la colección Wonder Boy, dónde podéis encontrar camisetas fucsias o con unicornios. Aquí tenéis una pequeña muestra de todo lo que podéis encontrar en la tienda online de Princess Awesome:

ropa infantil sin estereotipos



Detrás de Princess Awesome hay dos madres que se dieron cuenta hace años que no podían encontrar vestidos con ilustraciones de piratas, robots, trenes o dinosaurios para sus hijas. En 2013, Rebeca Melsky y Eva St Clair crearon Princess Awesome desde el sótano de Eva. En tres semanas, habían venido el 75% de los vestidos y faldas que habían creado ellas mismas.

A través de Kickstarter, lograron recaudar unos 215.000 dólares para lanzar de forma profesional la marca de Princess Awesome y en 2015 ya pudieron producir de forma profesional sus diseños y venderlos a través de su tienda online. El resto, como suele decirse, es historia.




Por si fuera poco, también tienen ropa de adulto para ir a juego con los peques. ¿Qué más se puede pedir? 😛



Podéis descubrir más ropa y camisetas infantiles únicas y originales en nuestro blog.