Progress Wear + Typography Shop





Una de las camisetas de Progress Wear, Lieraq, ya fue camiseta de la semana hace un tiempo y quedó pendiente comentar esta tienda. Ahora que nos comentan novedades es una buena oportunidad.

Patrick King, pintor y diseñador con estudio, The King Group, está detrás de esta tienda. Sus diseños están cargados con mensajes políticos, siguiendo su credo: «Pensamiento progresivo. Bien definido, bien diseñado». Siguiendo su filosofía, destinan parte de los beneficios a causas progresistas. También preparan el lanzamiento de designforprogress.com, una empresa de comunicaciones de marketing dedicada a la difusión de mensajes progresistas, sus causas y candidatos.

Además de las camisetas a la venta, para chica, chico, y niñ@s, pronto esperan ofrecer, además de nuevas camisetas, otros productos como carteles y gravados de edición limitada.

Y por si todo esto fuera poco, están iniciando un nuevo proyecto, Tipography Shop, donde dejarán los temas políticos un poco de lado y se centrarán más en el diseño en sí. En esta ocasión de donarán parte de los beneficios a programas de educación. Su primera camiseta, es la Helvetica Neue Descending a t-shirt, dedicada a la tipografía Helvetica, desciende de la Ultra Negro 95 a Ultra Light 25 (la primera de las imágenes).

Podéis seguir su blog para más información.