Will Smith lanza una línea de ropa inspirada en El Príncipe de Bel-Air

¿Alguien dijo nostalgia? Han pasado muchos años desde que terminó una de las series más míticas de los años 90, y que encumbró a Will Smith a la gran pantalla, lanzando su carrera de manera apoteósica. Seguramente esta es una de las razones por las cuales el actor se ha lanzado a crear una línea de ropa de El Príncipe de Bel-Air.

Ropa El Príncipe de Bel-Air

El Príncipe de Bel-Air vuelve a estar en boca de todos gracias a que Netflix la ha incorporado a su catálogo, así que la ropa inspirada por la popular serie de Will Smith no podía llegar en mejor momento. La marca se llama Bel-Air Athletics y tiene un poquito de todo: camisetas, pantalones, sudaderas, gorras ¡y hasta calcetines!

Por ahora la selección es limitada y los precios pues ya os podéis imaginar que no son de lo más asequibles peeeero es muy difícil resistirse a la chaqueta reversible con el forro de la Academia de Bel-Air o a esa camiseta tie dye tan noventera. 😏


Ropa El Príncipe de Bel-Air



Así que si queréis una buena dosis de nostalgia made in Bel-Air ya podéis ir a su tienda online para lucir la nueva colección de ropa que nos ha traído Will Smith. Y si queréis más remember de los 90, tenemos muchas más camisetas noventeras en nuestro blog.